Posts In Category

III Capítulo Provincial

Hoy le dimos la bienvenida a la hermana Provincial, Angeline Dakouo, quien proveniente de Roma llegó a Nairobi y pudo estar en el último día del Capítulo. En un ambiente cargado de emoción, hizo su juramento como Provincial y la saludamos deseándole lo mejor y comprometiendo nuestro apoyo y ayuda. Con …

Lever a 6h30, et Messe plus Laudes a 7h00. Dans son homelie aujourd’hui, le P. Apollinaire nous invité, comme personnes consacrées, a chercher et accomplir toujours la Volonté de Dieu et a fortifier notr et a fortifier notre identité charismatique et avoir un sens d’appartenance. A 9h00 nous nous sommes …

Comenzamos el día con el rezo de Laudes y la Eucaristía. En la homilía, el P. Apollinaire insistió en que, como consagradas, tendriamos que buscar y cumplir siempre la Voluntad de Dios y fortalecer nuestra identidad para tener un fuerte sentido de pertenencia . Nos reunimos en la sala capitular …

Une journée três intense. A 7h nous avons chanté les laudes puis nous sommes allées directement prendre le petit dejeuner. A 8h 30 nous nous retrouvons dans la salle. Apres un chant a l’Esprit Saint, et une priere breve faite par la sr Ma Jose, Sup. Generale , la secretaire …

Ha sido un día muy intenso, a las 07:00 hrs. comenzamos el día alabando a Dios con el rezo de Laudes y luego el desayuno. Nos reunimos en la sala Capitular, invocamos al Espíritu Santo con un canto y hermana María José hizo una breve oración. La secretaria hizo la …

Hoy, después de mucha oración y discernimiento, la Asamblea Capitular ha votado a la nueva Provincial de nuestra Provincia. La hermana elegida ha sido ANGELINE DAKOUO SALINA  que se encuentra actualmente en Roma finalizando el curso de formadores en el Instituto Pontificio de Espiritualidad del Teresianum.  Hermana Angeline nació en la localidad de …

Journée très chargée. Nous avons commencé comme les autres jours avec l’Eucharistie et Laudes. C’était la mémoire liturgique du Cœur Immaculée de la Vierge Marie. Le P. Apollinaire nous a faite une profonde méditation sur la mission de la Vierge Marie en insista sur son Cœur Immaculée. Un cœur ouvert …

Hoy fue un día muy intenso. Comenzamos, como otros días, con la Eucaristía y laudes en memoria del Corazón Inmaculado de María. El P. Apolinnaire nos hizo una profunda meditación sobre la vida de María, insistiendo en su Inmaculado Corazón. El corazón de María no es inmaculado por no tener …

Comenzamos el dia con la Eucaristía. Celebramos la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. En la homilía, el P. Apollinaire nos invitó a ser como Cristo dejándonos transpasar el corazón dando vida  a nuestros hermanos, a los más pobres. Amar como Él, dar nuestra vida como Él. Al llegar en …

Nous commençons la journée par La Messe solennelle du Sacrée Cœur de Jésus. Dans son homélie le P. Apollinaire nous invité a contempler le Cœur de Jésus, transpercé et a imiter cet amour qui l’a conduit a la mort. A nous laisser transpercer le cœur par la misère des nos …