Home»Capítulos y asambleas»III Capítulo Provincial»Clausura del III Capítulo de la Provincia “Sta. Teresita del Niño Jesús”

Clausura del III Capítulo de la Provincia “Sta. Teresita del Niño Jesús”

0
Shares
Pinterest Google+

Hoy le dimos la bienvenida a la hermana Provincial, Angeline Dakouo, quien proveniente de Roma llegó a Nairobi y pudo estar en el último día del Capítulo. En un ambiente cargado de emoción, hizo su juramento como Provincial y la saludamos deseándole lo mejor y comprometiendo nuestro apoyo y ayuda.

Con unas fraternas palabras, hermana María José Gay, Animadora General, dio por concluido el III Capítulo de nuestra Provincia “Santa Teresita del Niño Jesús”.  En ellas elevó una acción de GRACIAS por todas las personas que han hecho posible que el Capítulo se fuera desarrollando de tan buena forma y nos animó a CONFIAR: confiar que el Señor irá acompañando el caminar que viene; confiar en que todas pondremos de nuestra parte y  confiar en que lo que hemos vivido en estos días se irá multiplicando y redundando en el bien de nuestras hermanas, comunidades, presencias apostólicas, en bien de la Iglesia.

Agradecemos la misión realizada por hermana Victorine como Provincial y de las hermanas Gertrudis, Angelique, Josephine y Leonie como Consejeras y encomendamos a las hermanas que ahora forman el Equipo Provincial de Animación y Gobierno: la Provincial, hermana Angeline y sus Consejeras: Gertrudis, Clarisse, Delphine y Solange.

Con esta clausura, todo comienza…

Previous post

Huitième jour: Un jour différent ...

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *