Comenzamos el día con el rezo de Laudes y la Eucaristía. En la homilía, el P. Apollinaire insistió en que, como consagradas, tendriamos que buscar y cumplir siempre la Voluntad de Dios y fortalecer nuestra identidad para tener un fuerte sentido de pertenencia .

Nos reunimos en la sala capitular y como siempre, invocamos al Espiritu Santo para que El guíe nuestra reflexión. Sin tardar fuimos a los grupos de discernimiento con un cuestionario sobre la economía y algunas sugerencias sobre la formación y la misión. Terminada la reflexión en grupos, volvimos a la sala para el plenario.

Por la tarde rompimos la rutina del Capítulo y después de comer, salimos a visitar un lugar llamado “ANIMAL ORPHANAGE” que se encuentra en el Parque Nacional de Nairobi. Sirve un centro de tratamientos y rehabilitación de animales salvajes. El orfanato alberga distintos tipos de animales nativos de la selva. Agradecemos al equipo que organizó esta salida que nos vino muy bien en medio del intenso trabajo de estos días.

Llegamos a casa a rezar vísperas. Hermana María José nos informa que la nueva hermana Provincial, Angeline Dakouo, viajará esta noche desde Roma y llegará mañana. La esperamos con mucha ilusión y le deseamos un feliz viaje. Concluimos nuestra jornada con una oración dirigida por el equipo de liturgia del día.