Home»Capítulos y asambleas»III Capítulo Provincial»Nuevo Equipo Provincial de Animación y Gobierno

Nuevo Equipo Provincial de Animación y Gobierno

5
Shares
Pinterest Google+

Hoy, después de mucha oración y discernimiento, la Asamblea Capitular ha votado a la nueva Provincial de nuestra Provincia.

La hermana elegida ha sido ANGELINE DAKOUO SALINA  que se encuentra actualmente en Roma finalizando el curso de formadores en el Instituto Pontificio de Espiritualidad del Teresianum.

 Hermana Angeline nació en la localidad de Mandiakuy, Malí en el año 1979. Hizo su primera profesión religiosa el 07 de noviembre 2005.

 Principalmente ha desempeñado su misión en Bukavu, Butare y Bamako. Ha estado en el equipo formativo en Bukavu y también se ha desempeñado como secretaria en el archivo de la Arquidiócesis de la misma ciudad. Entre los años 2012 al 2015 estuvo en Montreal, Canadá estudiando en el Instituto de Formación Humana Integral de Montreal (IFHIM).

También durante esta mañana hemos elegido a la primera consejera, recayendo esta misión en la hermana GERTRUDIS KAVIRA que estaba desempeñando el mismo servicio en el anterior periodo.

El Consejo Provincial que formará, junto la Animadora Provincial, el Equipo Provincial de Animación y Gobierno, ha quedado compuesto por las siguientes hermanas:

  • Primera Consejera: Gertrudis Kavira
  • Segunda Consejera: Clarisse Raharisoa
  • Tercera Consejera: M. Delphine Malunda
  • Cuarta Consejera: Solange Ntibabaza

Pedimos vuestras oraciones para que como CMT, mujeres contemplativas apasionadas por Dios y la humanidad, animen y acompañen nuestro compromiso con la humanización y sanación de la Iglesia que sufre en sus miembros más necesitados en nuestras distintas presencias de la Provincia “Santa Teresita del Niño Jesús”.

Próximamente subiremos las fotos.

 

 

Previous post

Sixième jour: le travail du chapitre continue... Demain les élections

Next post

Séptimo día: Elección del nuevo Equipo de Animación y Gobierno

4 Comments

  1. La Vang
    juin 11, 2018 at 1:29 — Répondre

    Muy queridas hermanas, nos unimos a ustedes en estos días que celebran su Capítulo Provincial.
    Saludamos especialmente a la nueva Hermana Provincial, Angeline, y su Consejo, ofrecemos nuestras oraciones para que en todo siempre, a La Luz del Espíritu busquen embellecer a la amada Iglesia presente en Africa.
    Las saluda la comunidad Nuestra Señora de La Vang, Vietnam.

  2. Hna. María Isabel Obregón, cmt
    juin 11, 2018 at 9:37 — Répondre

    Queridas hermanas de la Provincia Santa Teresita. Damos gracias a Dios por su paso en esa querida porción de nuestra Congregación.
    Gracias a cada una de las hermanas del nuevo Consejo por su si a la misión encomendada de animar – acompañar la vida y misión de las hermanas y laicos con quienes comparten la misión. Un abrazo y las seguimos acompañando con nuestra oración cariño.
    Comunidad noviciado Santa Teresa de Jesús y comunidad de hnas. mayores La Florida Santiago – Chile

  3. Hna.Sonia Mendoza
    juin 12, 2018 at 4:23 — Répondre

    Queridas hermanas, desde la ciudad de La Serena- Chile, la comunidad “Nuestra Señora de Andacollo” , les enviamos nuestros fraternos saludos, especialmente a la nueva Hermana Provincial, Angeline y su Consejo. Seguimos unidas en oración, pidiendo al Espíritu Santo que continúe iluminando en cada una de las reflexiones y decisiones a todas las hermanas reunidas en capítulo.

  4. Carmen Vázquez
    juin 13, 2018 at 1:51 — Répondre

    Queridas hermanas de la Provincia Santa Teresita, de África.
    Nos unimos con la oración y nuestros fraternos saludos, a la Hermana Provincial, Angeline y su Consejo. Que el Espíritu Santo siga guiando con sabiduría y amor cada una de vuestras vidas en pos de la Iglesia.
    Feliz inicio de animación y que cada vez crezcamos en Amor a la Iglesia.
    Desde MADO Misiones Argentina.

Leave a reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *